Tipos y tendencias de fregaderos

Comentarios desactivados en Tipos y tendencias de fregaderos

Sin dudas cuando llega la hora de lavar los platos muchas mujeres y hombres quisieran que la tierra los trague o disponer de un lavavajillas, aunque no siempre es posible. Pero las nuevas tendencias en decoración de cocina, especialmente en fregaderos para lavar la vajilla y los platos sucios buscan las ganas y la vuelta a lo manual. Hay un estilo para cada gusto y para cada material con el que se haya realizado la cocina.

Por ejemplo la tendencia en fregaderos marca que los más usados son de plástico resistente claro, el cual debido a la inmensa de cantidad de elementos no recordamos que se puede manchar y hasta rajar con una mala maniobra.

También puedes optar por un fregadero de acero inoxidable, los más clásicos, uno de los elementos más nobles e ideales para usar en una cocina. Este fregadero no solo dará un toque muy especial a la cocina, sino que además aporta mucha sotisficación y su limpieza es muy fácil, así como su duración es muy buena.

También podrás encontrar modelos que son realizados en un porcentaje cercano a 80% en piedra natural, que aporta muchísima calidad pero que aparte permite una excelente combinación con griferías blancas.

Los fregaderos que marcan innovación hoy por hoy son aquellos realizados en piedra en el 100%, que son resistentes al calor, a las manchas, a los ácidos de la comida y a las rajaduras. Lo ideal es tener una en colores oscuros, que acompañen una grifería oscura y una mesada en los mismos tonos.

Sin dudas la decoración de la cocina es importante en cualquier elemento de la misma por menos que nos parezca que son simples detalles. Además si en lugar de fregadero prefieres un lavavajillas también hay muchas opciones para combinar y decorar tu cocina con electrodomésticos con estilo y diseño. Aprende como distribuir el espacio de tu cocina para que también entre un lavavajillas en tu pequeña cocina.

Esta entrada Tipos y tendencias de fregaderos se publicó primero en Decoración 2.0.
Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.

Comments are closed.