Ya están aquí las novedades del catálogo de Ikea 2018

Comentarios desactivados en Ya están aquí las novedades del catálogo de Ikea 2018

Como viene siendo habitual en los últimos año, cada vez que el verano va llegando a su fin, los amantes de la decoración tienen una cita con Ikea. La empresa sueca elige esta época del año para mostrar todas sus novedades. Este año no iba a ser menos y ya está disponible el nuevo catálogo de Ikea 2018 en su versión PDF. De esta forma, no es necesario que esperes hasta el mes de septiembre para hojearlo. De todas formas, vamos a hacer un repaso por las principales novedades que nos trae el catálogo de Ikea 2018.

Llena tu salón de momentos

Llena tu salón de momentos“. Así se presente el nuevo catálogo de Ikea 2018 y como su eslogan bien indica, el salón será el gran protagonista. En parte tiene su lógica, ya que es el lugar de la casa donde más tiempo pasamos rodeados de nuestros familiares, ya sea para relajarnos, jugar, comer o incluso practicar algún deporte.

Ikea nos inculca de la importancia de esta parte de la casa. Debería ser un lugar flexible, que pueda ser transformado en función de las necesidades del momento, y es así como esta famosa empresa sueca nos lo presenta, un espacio polivalente y adaptable.

Novedades en los salones

Ya hemos dicho que los salones son los grandes protagonistas de este año. Ikea quiere que cambiemos la idea de convertir estas estancias en lugares de exposición, para convertirlos en otros lugares llenos de vida. Se buscan espacios para todo y para todos. Para conseguirlo se decanta por el uso de colores más fuertes y con objetos de todo tipo. Por ejemplo mesas de café para parecen cestos o cojines con formas muy originales.

Novedades del catálogo de Ikea 2018 en cocinas

Las cocinas son otra parte de la casa donde las personas pasamos mucho tiempo, ya sea preparando la comida, tomándonos el aperitivo o tomando una cena sana. Debido a esto, es muy importante que esta sea lo más funcional posible, a la vez que sea atractiva a los ojos. Para conseguir esto, Ikea nos ofrece un sin fin de ideas para una mejor organización de la cocina, además de disponer de más espacio de almacenamiento.

Novedades en dormitorios

Tras una larga jornada laboral, nada como poder recuperar fuerzas en un dormitorio decorado para eso. Ikea nos ofrece una gran variedad de organizadores y un estilo más clásico que otros años. Eso sí, no falta color y originalidad en ningún dormitorio de Ikea. Si no, comprobadlo vosotros mismos.

Novedades en baños

Siguiendo las tendencias de los últimos años, el color blanco va perdiendo peso para dejar paso a otras tonalidades más oscuras. Si hay una cosa que ha venido destacando en los baños de Ikea, es el orden, y este año no iba a ser menos. Todo se encuentra bien organizado, para que no perdamos tiempo por las mañanas.

Novedades para niños

Los más pequeños de la casa también tienen su espacio en Ikea. Se busca crear dormitorios coloridos y donde los niños se sienten cómodos en su interior. Ikea juega con la originalidad y con formas poco convencionales. El resultado final, sin duda es  maravilloso.

¿Qué opináis de las novedades del catálogo de Ikea 2018? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Esta entrada Ya están aquí las novedades del catálogo de Ikea 2018 se publicó primero en Decoración 2.0.
Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.

Comments are closed.