Catálogo de decoración Ikea 2018

Comentarios desactivados en Catálogo de decoración Ikea 2018

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !

Cuando hablamos de decorar el interior de una casa, la mayoría de las personas solemos pensar que requiere de un gran esfuerzo tanto en tiempo como económico. Pero si nos paramos un poco a pensar, no es necesario invertir mucho dinero para tener una casa acorde a nuestros gustos. En este sentido, Ikea se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de buscar todos esos elementos que aporten un toque diferente a nuestro hogar. Cada año nos sorprende con nuevos e interesantes productos, y este año no iba a ser menos. Debido a esto, hemos pensado que podría ser interesante que conocierais algunas de las principales novedades del catálogo de decoración Ikea.

Refleja tu personalidad en cada pared

No hay nada mejor para decorar la pared de una habitación que los cuadros. En este sentido, Ikea ofrece una amplia gama de opciones de diferentes tamaño. Sus marcos son ideales para colocar en su interior instantáneas tomadas por nosotros mismos, o esos recuerdos que queremos tener siempre a la vista. En la imagen superior, se puede ver el marco VIRSERUM de 30×40 cm, y junto a él otros más pequeño como es el modelo SÖNDRUM de 13×18 cm.

Además de los marcos, Ikea ofrece la posibilidad de adquirir láminas decorativas pensadas para esos tamaños. De esta forma, nos podemos llevar el kit completo sin tener que buscar en ningún sitio más.

Vitrina decorativa

Si en vez de cuadros queremos un lugar donde poder colocar nuestras cosas sin que la gente tenga acceso a ellas, una vitrina decorativa puede ser la solución. El modelo KASSEBY que ofrece Ikea permite colocar en su interior cosas de un gran valor sentimental como pequeñas fotografías o cartas de nuestros seres queridos.

Mapamundi para habitación infantil

Los mapas suelen dar mucho juego a la hora de decorar las paredes de los dormitorios infantiles, e incluso para decorar las paredes de un pequeño despacho de oficina. En este caso, se trata de un mapa muy peculiar ya que las zonas oscuras que representan los continentes, es pizarra sobre la que podemos escribir o bien dejar cualquier anotación que haga referencia a vuestros viajes. El precio del mapamundi MÖLLTORP es de 39,99 €.

Marco moderno de pared

Cuando hablamos de marcos, lo primero que se nos viene a la cabeza son los tradicionales marcos cerrados donde colocar nuestras fotografías. Pero Ikea nos trae en esta ocasión, el novedoso marco MYRHEDEN formado por varillas de acero niquelado y que está pensado para colgar en ellas nuestros recuerdos. Una forma original de darle otro aspecto a nuestra pared.

Tu propia galería de arte

¿Quieres cambiar la decoración siempre que quieras y sin mucho esfuerzo? La estantería MOSSLANDA está pensada para eso. Contiene una pequeña ranura pensada para mantener todos los cuadros en la posición correcta. Además, permite combinar cuadros con pequeños adornos.

Iluminación para crear ambientes

Para los que les gusten decorar con velas, Ikea nos presenta su novedoso farol LAGRAD pensado para ser utilizado tanto en el interior como en el exterior de nuestro hogar. Permite utilizar velas gruesas y está hecho de acero con revestimiento en polvo y vidrio. Sin duda, un elemento decorativo que permitirá crear ambientes muy especiales.

Portavelas / floreros

Sin dejar de lado el mundo de las velas, Ikea nos presenta otra novedad en su catálogo de decoración. Se trata de las portavelas o floreros STOCKHOLM, un elemento que puede ser utilizado para diferentes cosas y que aporta un toque decorativo muy agradable a la vista. Como suele ser habitual, las velas y las flores se venden por separado.

Tras ver todas estas novedades que nos ofrece el catálogo de decoración Ikea, ¿cuál de todos esos objetos es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Puedes leer la entrada original y completa en Catálogo de decoración Ikea 2018 de la revista online Decoración 2.0.

Comments are closed.