Confíanos tu proyecto

Pide presupuesto

Atención al cliente

983 21 14 41
Comedor moderno con mueble de madera lacada donde la pieza icónica es lounger chair chaise rojo

Concepto

CHILL

Hacemos realidad tus sueños

Conócenos Proyectos

Concepto Chill

Realizamos proyectos de interiorismo y decoración parcial o total del ambiente que desee. En nuestras tiendas encontrará productos cuidadosamente seleccionados a través del concepto Chill: acercar la alta decoración a los hogares y negocios. Haz de tu sueño una realidad.

En nuestras tiendas encontrará un mobiliario contemporáneo y de diseño de la más alta calidad a unos precios sorprendentes. Muebles exclusivos para hacer realidad tu sueño y satisfacer cualquier necesidad por exigente que sea. Ponemos a su disposición una exclusiva selección de marcas de contrastado prestigio internacional.

En nuestros espacios-estudios de más de 1000 m2 de exposición podrá encontrar los diferentes ambientes que podemos crear para usted con el asesoramiento de un equipo de profesionales altamente cualificado con más de 40 años de experiencia en la gestión y planificación de exclusivos proyectos parciales o totales de decoración integral . Arquitectos, decoradores e instaladores que comparten con usted la misma sensibilidad por un mobiliario moderno y un diseño vanguardista están a su completa disposición para hacer realidad tus sueños.

Proyectos

Tú sueña Nosotros lo hacemos realidad

Creamos espacios sofisticados y con estilo, con muebles de líneas rectas y materiales innovadores, siguiendo las últimas tendencias. Acercamos la alta decoración a los hogares y negocios utilizando mobiliario de vanguardia para dormitorios, salones y oficinas de firmas internacionales.

Somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas de mobiliario de diseño moderno: Mesegue, Grafika, Kora, Magina, Orts, Colormobel o Rimobel.

Silla de comedor fabricada con estructura de hierro y patas de madera. Tapizada totalmente en color gris con costuras decorativas en  blanco
Original lámpara de sobremesa elaborada en metal creamada. Recuerda los focos de iluminación de los fotógrafos profesionales
Butaca tapizada con un diseño actual para comedor. La estructura combina el tapizado en asiento y respaldo en tela
Lámpara de pie de doble cabezal. Estructura metálica y pie en piedra blanca

Tiendas Chill

Haz de tu sueño una realidad

Tenemos más de 1000 metros cuadrados en nuestras tiendas-exposición para que experimente los muebles integrados en sus ambientes. En ellas te ofrecemos el asesoramiento de los mejores profesionales de la decoración. Un equipo cualificado compuesto por arquitectos, decoradores e instaladores, con más de 40 años de experiencia, que tienen como finalidad hacer realidad tus sueños.

Disponemos de los catálogos de las principales marcas de mobiliario nacional e internacional.

ChillDeco
Chilldeco

C/ Cromo 27· Pol. Ind San Cristobal
Valladolid

Ver en Google Map
Chilljuvenil
Chilljuvenil

C/ Gabilondo 16 esq. C/ Italia
Valladolid

Ver en Google map
Chill estudio en Madrid
Chilldeco Madrid

C/ Carranza · Metro Bilbao
Madrid

Ver en Google map
480
Projectos realizados
987
Clientes
9130
Seguidores
45
Años de experiencia

Contacto

¿Tienes dudas? Nosotros te escuchamos

Si tienes una propuesta y quieres dar forma a tus ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rellena este formulario y cuéntanos en qué podemos ayudarte. También puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestras vías, estaremos encantados de responderte.

Tienda ChillDeco

C/ Cromo 27 · Pol. Ind San Cristobal
47.012 Valladolid


Tienda Chilljuvenil

C/ Gabilondo 16 esq. C/Italia
47.007 Valladolid


Chilldeco Madrid | Estudio de decoración

C/ Carrranza · Metro Bilbao
28.004 Madrid

Nombre
Teléfono
Email
Mensaje