Confíanos tu presupuesto

Pide presupuesto

Atención al cliente

983 15 01 19
Post with Featured Image

Dormitorios minimalistas con Chilldeco

¿Qué pasaría si añadiéramos en nuestras estancias preferidas unos toques de primavera? Seguro que estamos encantados con el estilo industrial que hemos conseguido adaptar en ellas. Al margen de que sean espacios diáfanos o no. El salón, la cocina y el comedor suelen ser las habitaciones donde se hace más visible su sello inconfundible. Un estilo inspirado en la estética de las fábricas de Nueva York de los años 50 y popularizado en la Gran Manzana por jóvenes artistas que dieron forma al nacimiento de los singulares lofts.

Pues bien, no se trata de renunciar a la belleza de sus muebles robustos y de su inequívoco sello industrial. Ni tampoco a sus materiales y acabados en bruto, como la madera y el acero. Por supuesto que no. La propuesta consiste en lograr que unos toques de primavera ganen terreno en estos ambientes. ¿Cómo? Por un lado, jugando con una paleta cromática de verdes que son un canto a la vegetación. Y por otro, dando mucho protagonismo a los textiles naturales y a detalles botánicos en las paredes. Vamos a verlo uno a uno.

Nuestra decoración industrial podrá dar la bienvenida a estos toques de primavera con solo renovar su look cromático. ¿Te atreverías? Aunque los marrones, negros y en general los tonos neutros son los reyes de dicho estilo, unas pinceladas de otro color más ligero puede generar un cambio acertadísimo.

Demos la bienvenida a una paleta cromática de verdes florales que podemos dosificar. Y también distribuir en muchas superficies de las habitaciones. Además, una de las singularidades de este color es que cuenta con infinidad de tonalidades. Y para la estación de la primavera nuestros mejores aliados serán los tonos menta, clorofila, musgo y helecho. Una fantástica elección para generar atmósferas inspiradas en jardines y escenas botánicas. Verás que armonizan plenamente con tu deco industrial.

2 Commentarios

  1. comment
    Juan 12 de abril, 2018 a las 1:38 pm - Reply

    Lorem ipsum dolor sit amet … Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

    • comment
      Julia 12 de abril, 2018 a las 1:39 pm - Reply

      Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt.

Deja un comentario

>