Confíanos tu proyecto

Pide presupuesto

Atención al cliente

983 15 01 19
  • Espacios modernos
  • Muebles minimalistas
  • Mobiliario de vanguardia
  • Materiales innovadores
  • Marcas exclusivas

Dormitorios

En nuestro catálogo de dormitorios predominan las formas poliédricas, elegantes y exclusivas de la más alta calidad. El descanso forma parte esencial en nuestro día a día, por eso somos conscientes de que es esencial contar con el mejor ambiente de descanso. Además, le ofrecemos camas con cabeceros, cuyos acabados siguen las últimas tendencias en estilo minimalista y nórdico, y otros tapizados en infinidad de colores para personalizar su dormitorio a su gusto.

Los armarios son piezas imprescindibles en un dormitorio, y tienen que proporcionarnos infinitas posibilidades de almacenaje, orden y funcionalidad tanto desde el punto de vista de la optimización del espacio como a nivel estético. Dependiendo de sus necesidades puede optar por soluciones modulares, integrados, o modelos más grandes de dos puertas, de puertas correderas o batientes, consiguiendo una estética más moderna y actual. Todos nuestros armarios se pueden adaptar a las medidas de nuestro hogar, con diferentes acabados, materiales y colores.

Alfombras de distintos estilos y tamaños, lámparas de techo de diseño y originales, lámparas de mesa que encajan en cualquier mesa auxiliar o mesita de noche creando un ambiente cálido en su dormitorio.

Le ofrecemos todo lo necesario para hacer de su habitación, el dormitorio de tus sueños.

Ambientes

Tú sueña Nosotros lo hacemos realidad

Contacto

¿Tienes dudas? Nosotros te escuchamos

Si tienes una propuesta y quieres dar forma a tus ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rellena este formulario y cuéntanos en qué podemos ayudarte. También puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestras vías, estaremos encantados de responderte.

Dirección tienda ChillDeco

C/ Cromo 27 · Pol. Ind San Cristobal
47.012 Valladolid

Dirección tienda Chilljuvenil

C/ Gabilondo 16 esq. C/Italia
47.007 Valladolid

Teléfono tienda ChillDeco

983 21 24 41

Teléfono tienda Chilljuvenil

983 15 01 19

Nombre
Teléfono
Email
Mensaje