Confíanos tu proyecto

Pide presupuesto

Atención al cliente

983 15 01 19
  • Espacios modernos
  • Muebles minimalistas
  • Mobiliario de vanguardia
  • Materiales innovadores
  • Marcas exclusivas

Chilljuvenil

Creamos espacios sofisticados y con estilo, con muebles de líneas rectas y materiales innovadores, siguiendo las últimas tendencias. Acercamos la alta decoración a los hogares y negocios utilizando mobiliario de vanguardia para dormitorios, salones y oficinas de firmas internacionales.

Creamos espacios modernos y con estilo, con muebles de líneas cuidadas y materiales innovadores, siguiendo las últimas tendencias. Acercamos la alta decoración a los hogares y negocios utilizando mobiliario de vanguardia de las firmas más exclusivas nacionales e internacionales.

Nuestras estructuras modulares de muebles de salón destacan por su estilo minimalista y moderno, perfectos para crear un ambiente único en su hogar. Las colecciones pertenecen a las más prestigiosas colecciones de firmas de muebles y diseñadores de primera línea.

Las colecciones, de formas poliédricas minimalistas, volúmenes y colores, crean diseños elegantes y exclusivos a la vez que funcionales. Estructuras en diferentes texturas de madera configurables a gusto del cliente para crear composiciones originales y estéticamente muy cuidadas.

Nuestros sofás, como el resto de las piezas de diseño, son modelos exclusivos y confortables para ayudarte a crear un espacio infinitamente confortable, y dar vida a sus sueños y necesidades. ChillDeco le ofrece todo tipo de sofás de 2 y 3 plazas, butacas, rinconeras, chaise longe y muebles de diseño tapizados en materiales de alta para calidad, en una amplia gama de tonos con acabados perfectos. Tenemos todo tipo de modelos, modulares y modernos, en los que el más mínimo detalle ha sido diseñado para integrarlos en cualquier estilo de decoración. La constante búsqueda de nuevos productos y la apuesta por la excelencia, así como la adaptación continúa a las necesidades del cliente, son nuestras marcas de identidad.

Complete su salón con todo tipo de alfombras, piezas auxiliares originales, o lámparas de todo tipo, que harán de su estancia un lugar de donde no querer salir.

Hacemos realidad su sueño. La capacidad de acercar la alta decoración a los hogares y negocios utilizando piezas únicas de diseño contemporáneo, que aportan valor y estilo a su hogar u oficina, se ha convertido en el concepto Chill . El chaise lounge de Le Corbusier, pieza de mobiliario icono del siglo XX que destaca por su imagen y materiales industriales, su forma ergonómica y su comodidad está a su alcance para incorporarlo en su espacio. O las piezas exclusivas que Mies Van Der Rohe diseñó para el pabellón alemán de la Exposición Internacional de 1929 en Barcelona, como el Pavillion lounge chair, el Pavilion sofá 3 plazas, Pavilion Chair for kids, Pavilion lounge Chair+ otomano, el Pavilion otomano de dos plazas o el Pavilion Daybed, son algunos de los modelos que le ofrecen un equilibrio perfecto entre su pureza geométrica y su ergonomía.

Ambientes

Tú sueña Nosotros lo hacemos realidad